Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Ejército refuta versión de subteniente dada de baja y afirma que fotos privadas no se difundieron

20071109002337-marisol.jpg

Latercera.cl 

Asegura que las fotos fueron descubiertas en una revisión de rutina, previamente autorizada por Marisol Vargas, y que ella misma las eliminó.

El Ejército desestimó las denuncias realizadas por la subteniente Marisol Vargas, quien asegura que la institución la dio de baja luego de que le sustrajeran, desde su notebook, unas fotografías en las que aparece teniendo relaciones sexuales con su novio, un capitán castrense.

El jefe de Comunicaciones del Ejército, coronel Carlos Mezzano, salió al paso de las declaraciones de Vargas y sostuvo que es falso que fotos hayan sido copiadas desde el computador de la afectada y luego difundidas entre miembros del Ejército.

El oficial indicó que las polémicas fotografías fueron conocidas por los superiores de Vargas, tras una revisión de seguridad a los computadores de oficiales y suboficiales.

"Ahí se detecta que tiene un archivo que no quiere abrir, porque es privado, y en esas circunstancias entonces se detecta que las fotos eran de este tipo, (pero) no hay registro en ninguna parte que existan esas fotografías", explicó el coronel.

"Personalmente nunca las he visto. En el regimiento fueron borradas por ella, directamente desde su computador, delante de otras personas", afirmó Mezzano.

El oficial subrayó que, aunque la subteniente mantenía las fotos en un computador personal, ella había autorizado previamente que el equipo quedara sujeto a los controles de seguridad de la institución.

Acerca de la sanción a la uniformada, el coronel explica que se ajusta a los criterios del Ejército, porque se trata de una oficial que debe cuidar su imagen y liderazgo.

 

08/11/2007 20:23. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Espectaculos

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com