Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Formalizan a líder de comunidad de Pirque

Formalizan a líder de comunidad de Pirque

En el tribunal de Garantía se encuentra la ciudadana argentina Paola Olcese, quien se prevé será formalizada por el delito de homicidio por no prestar auxilio a la joven Jocelyn Rivas.

www.lanacion.cl

En el Tribunal de Garantía de Puente Alto a la espera de ser formalizada se encuentra la ciudadana argentina Paola Olcese considerada como la líder espiritual de la Comunidad Ecológica Cristiana de Pirque.

La mujer arribó al recinto pasada las 10:00 horas, luego que fuera detenida ayer en el marco de la investigación por la muerte -el 11 de abril pasado- y posterior inhumación ilegal de la profesora de danza Jocelyn Rivas (27 años).

Paola Olcese, pareja de Roberto Stack, líder también de la comunidad, sería la primera persona formalizada por el delito de homicidio por omisión. Antes la justicia había decretado arraigo nacional para Stack y Nataniel Requena, este último pareja de Jocelyn Rivas.

Olcese pasó la noche en el Cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones y pasadas las 8 de la mañana fue trasladada por efectivos policiales a la Brigada de Homicidios en Providencia. Desde allí fue derivada a los tribunales para el siguiente trámite.

 

0 comentarios