Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

URGENTE. Sólo tenemos 10 días!!!!

URGENTE. Sólo tenemos 10 días!!!!

Según las informaciones recibidas, Sina Paymard (que iba a ser ejecutado ayer en Irán) podría ser ejecutado en 10 días, si su familia no consigue el dinero pedido para salvar su vida. En Irán, algunas condenas a muerte pueden ser sustituidas por "dinero de sangre" si lo acepta la familia de la víctima. La familia de Sina ha conseguido casi la mitad del dinero pedido (160.000 $) pero la familia de la víctima reclama la cantidad completa y ha dado 10 días para conseguir el resto. Sina puede ser ejecutado en 10 días a no ser que su familia consiga el dinero... o a no ser que nosotros consigamos ejercer la presión necesaria para que le conmuten la condena a muerte.

Por eso te pedimos 3 cosas:

1º.- Avisa a tus contactos. Pídeles que envíen un email o fax a la Embajada de Irán en España exigiendo que Sina Paymard no sea ejecutado.

Embajada de Irán en España
Excmo.
Sr. Seyed Davoud Mohseni Salehi Monfared
Fax: 91 345 11 90
E-mail:
embiran@hotmail.com

2º.- Si aún no lo has hecho, firma nuestra petición contra la pena de muerte para que se la enviemos a las autoridades iraníes. Puedes firmar aquí

3º.- Si aún no lo eres, hazte socio/a de Amnistía Internacional. Necesitamos tú apoyo para erradicar la pena de muerte en Irán y en el resto del mundo. 

Gracias por tu generosidad y tu compromiso,

Esteban Beltrán
Director - Amnistía Internacional

 

1 comentario

Alejandra -

Todo bien... pero la embajada tiene correo hotmail??