URGENTE. Sólo tenemos 10 días!!!!
Según las informaciones recibidas, Sina Paymard (que iba a ser ejecutado ayer en Irán) podría ser ejecutado en 10 días, si su familia no consigue el dinero pedido para salvar su vida. En Irán, algunas condenas a muerte pueden ser sustituidas por "dinero de sangre" si lo acepta la familia de la víctima. La familia de Sina ha conseguido casi la mitad del dinero pedido (160.000 $) pero la familia de la víctima reclama la cantidad completa y ha dado 10 días para conseguir el resto. Sina puede ser ejecutado en 10 días a no ser que su familia consiga el dinero... o a no ser que nosotros consigamos ejercer la presión necesaria para que le conmuten la condena a muerte.
Por eso te pedimos 3 cosas:
1º.- Avisa a tus contactos. Pídeles que envíen un email o fax a la Embajada de Irán en España exigiendo que Sina Paymard no sea ejecutado.
Embajada de Irán en España
Excmo. Sr. Seyed Davoud Mohseni Salehi Monfared
Fax: 91 345 11 90
E-mail: embiran@hotmail.com
2º.- Si aún no lo has hecho, firma nuestra petición contra la pena de muerte para que se la enviemos a las autoridades iraníes. Puedes firmar aquí.
3º.- Si aún no lo eres, hazte socio/a de Amnistía Internacional. Necesitamos tú apoyo para erradicar la pena de muerte en Irán y en el resto del mundo.
Gracias por tu generosidad y tu compromiso,
Esteban Beltrán
Director - Amnistía Internacional
1 comentario
Alejandra -