Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

AYUDEME POR FAVOR NO QUIERO RENDIRME

      Buenos días señores diputados, soy un joven, de la ciudad de Pitrufquèn , les cuento que postule a gendarmería de chile , y no quede paro no quiero rendirme , me gustaría estar en lista de espera , no saben como deseaba estar en mi institución , es primera ves que postulo y llegue hasta la ultima instancia , en ese momento me decían apitutate , pero todo lo hice por mi esfuerzo , cumplí con mi servicio militar y siempre me destaque termine mi enseñanza media, y me siento tan capaz de cumplir con la labor en la institución que no quiero rendirme , en las pruebas físicas le puse todo el corazón y creo que nadie me supero en algunas pruebas y no se que paso quedo gente que quedo repitiendo , que no tiene el servicio y es ahí donde uno se cuestiona , que criterios ocupan para quedar a veces es injusto , para mi era importante vivo con mi madre y para mi era una gran oportunidad de poder ayudarle y surgir, me dolió darle la noticia estar hasta el final , solo una ilusión, nada más ,con esta nota , esperando que alguien confié en lo que siento, quiero optar a la oportunidad de estar en alguna lista de espera , en reemplazo de alguien que no aproveche esta oportunidad, que para mi es muy importante  

0 comentarios