Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Las exportaciones silvoagropecuarias aumentaron un 3,4%

Chile

Alcanzan a 5.302.000 de dólares las ventas del sector silvoagropecuario chileno, entre enero y julio del año 2006, lo que equivale a un incremento de 3,4% respecto del mismo período del año anterior, informó este jueves la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).

Según el director del organismo, Reinaldo Ruiz, el crecimiento del sector forestal ha vigorizado las exportaciones silvoagropecuarias chilenas, las que comienzan a mostrar variaciones positivas, por lo que se espera que la tendencia continúe.

Los embarques forestales aumentaron 9%, anotando un total de 2.013.000 de dólares entre enero y julio del 2006; mientras que los envíos agrícolas aumentaron 0,8%, anotando en el período mencionado la cantidad de 2.856.000 de dólares.

Esta positiva tendencia se reduce levemente por las exportaciones del rubro pecuario, las que disminuyeron 3,4%, alcanzando en los primeros siete meses de este año la cifra de 434 millones de dólares.

Los principales países de destino de las exportaciones silvoagropecuarias chilenas fueron Estados Unidos, con el 31%; México, con el 8%; Japón (7%); Holanda y Reino Unido (5%); China e Italia, con el 4%.

04/09/2006 15:42. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Economía

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com