Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET REALIZÓ PUERTA A PUERTA JUNTO A DIRIGENTES DE LA CONCERTACIÓN EN LA REINA

  Audio Adjunto Participación de Soledad Alvear en campaña electoral 

Video Adjunto La Reina puerta a puerta 27 Nov

 

   

 

Michelle Bachelet junto a Soledad Alvear, Alejandro Foxley José Pablo Arellano.

 

Michelle Bachelet, Soledad Alvear y Marigen Hornkohl en un diálogo con vecinos de La Reina.

 

La candidata de la Concertación en su recorrido por la Villa Los Municipales.


La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, realizó este mediodía un puerta a puerta en la Villa Los Municipales de La Reina, junto a la candidata a senadora Soledad Alvear y los postulantes a la Cámara de Diputados Marigen Hornkohl y Enrique Accorsi, además de un numeroso grupo de destacados personeros de la Concertación e independientes.

Entres otras personalidades, asistieron a la actividad el encargado programático del comando de Michelle Bachelet, senador Alejandro Foxley; el encargado de asuntos internacionales, Ricardo Lagos Weber; el encargado de temas económicos, Andrés Velasco; el ex ministro René Cortázar; el ex ministro José Pablo Arellano; el ex diputado Tomás Jocelyn Holt; el subsecretario de Educación, Pedro Montt; la ex subsecretaria Maria Eliana Arntz; EL superintendente de Isapres, Manuel Inostroza, y el superintendente de AFP, Guillermo Larraín.

Antes de su recorrido por las casas cercanas a la plaza de la Villa Los Municipales, la doctora Bachelet destacó la presencia de la diversidad de la Concertación en el trabajo para asegurar el triunfo en las elecciones de diciembre.

Bachelet criticó la incoherencia de la derecha, especialmente de quienes intentan hacerse pasar por casi concertacionistas o casi demócrata cristianos, para captar votos. Agregó que mientras la derecha habla de desigualdad, sus parlamentarios votan sistemáticamente por el rechazo de los proyectos que permitirían luchar contra las desigualdades.

La candidata de la Concertación partipará esta tarde en un encuentro de los “Jóvenes x Bachelet” en el Parque Almagro y cerrará la jornada en una fiesta ciudadana en la comuna de Peñalolén.

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios