Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET SE REUNIÓ CON PEQUEÑOS AGRICULTORES Y TRABAJADORAS TEMPORERAS

  Audio Adjunto Sobre la venta de empresas de Piñera .24.11     

La abanderada presidencial se reunió con pequeños agricultores en Melipilla.La candidata presidencial visitó Melipilla, El Monte y Talagante.En su encuentro con agricultores, Michelle Bachelet dio a conocer sus propuestas para hacer de Chile una potencia alimentaria.


La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, sostuvo esta mañana un encuentro con pequeños agricultores y trabajadoras temporeras en la Plaza de Armas de Melipilla. La abanderada también visitó las comunas de El Monte y Talagante, donde encabezó caravanas de adherentes y compartió con la comunidad.

La doctora Bachelet fue recibida en la plaza de Melipilla por dirigentes de su comando local, los candidatos al Senado Andrés Zaldívar y Guido Girardi y los candidatos a la Cámada de Diputados Denise Pascal y Francisco Puga.

Las “palomitas” de Melipilla –vendedoras de dulces chilenos-, las alfareras de Pomaire y campesinos de Talagante entregaron a la candidata de la Concertación obsequios de bienvenida.

En el acto con el mundo rural de esta zona de la Región Metropolitana, intervinieron José Navarrete, pequeño empresario agrícola de Melipilla; Juanita Delgado, presidenta de la Asociación de Mujeres Trabajadoras Temporeras de Talagante, y Ariel Guerra, joven productor de frutillas de San Pedro.

La doctora Bachelet cerró la actividad con un conjunto de propuestas para proteger a los trabajadores del campo y vincular a los pequeños agricultores al desarrollo exportador y a las posibilidades de convertir a Chile en una potencia alimentaria, aprovechando las ventajas de los tratados de libre comercio.

En la comuna de El Monte, la abanderada saludó a la comunidad en la multicancha de la población Hermanos Carrera. Luego, se trasladó escoltada por una caravana de partidarios hasta la Plaza de Armas de Talagante, donde cerró la jornada.

Talagante, 24 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios