Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Candidata Michelle Bachelet de gira por el sur

      Candidata inicia gira por la décima región junto a ex Presidente Frei.

    18 de noviembre
Michelle Bachelet visitó el consultorio “Dr. Alfredo Gantz Mann”.


La doctora Michelle Bachelet, inició esta mañana una gira de dos días por la Décima Región de Los Lagos. Visitará las comunas de La Unión, San Pablo, Osorno, Fresia, Puerto Varas, Puerto Montt, Castro y Ancud.
La candidata comenzó sus actividades este mediodía en La Unión, a 43 kilómetros de Osorno, donde visitó el consultorio “Dr. Alfredo Gantz Mann” en compañía del ex Presidente y candidato al Senado Eduardo Frei Ruiz-Tagle.
Posteriormente, Bachelet participó junto a la alcaldesa en un acto con pobladores a un costado del consultorio para luego dirigirse a la comuna de San Pablo, a donde ingresó en una caravana con partidarios y adherentes. Una vez allí, la abanderada asistió a un acto ciudadano en la población Los Aromos junto al alcalde Omar Alvarado, al senador Frei y a los candidatos a la Cámara Baja Sergio Ojeda y Fernando Soto.
Para esta tarde, la abanderada concertacionista tiene programado visitar la ciudad de Osorno. Además intervendrá en un encuentro ciudadano en la localidad de Rahue.
Más tarde, Michelle realizará una visita al Mercado Central, donde hará un recorrido, saludando a los locatarios y personas presentes.
La abanderada cerrará la jornada en Puerto Varas, donde asistirá a un encuentro con Adultos Mayores.

      Michelle Bachelet realiza “puerta a puerta” en Comuna de Peñalolén.
    17 de noviembre
La abanderada llamó a seguir trabajando para ganar en primera vuelta.


La candidata presidencial de la Concertación realizó esta mañana un “puerta a puerta” en la comuna de Peñalolén, actividad en la que también participó Luisa Durán.
Michelle se trasladó este mediodía a la Unidad Vecinal 18 en la población Lo Hermida, en la comuna de Peñalolén, en donde, y junto a cerca de 80 voluntarios, realizó un “puerta a puerta” por las calles del sector.
En la oportunidad, la doctora Bachelet resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades u otras similares como visitas a regiones, como para poder ver en terreno las necesidades del país.
La abanderada realizó un llamado a la gente de seguir trabajando para ganar en primera vuelta.

      La candidata recibe apoyo de los trabajadores de Codelco.     17 de noviembre
Empresa Minera queda en manos del Estado, afirmó Bachelet

Michelle se comprometió a mantener el 100 por ciento de Codelco en manos del Estado, durante una reunión sostenida esta mañana con el Consejo Directivo Nacional de la Federación de Trabajadores del Cobre, que le manifestó públicamente apoyo a su candidatura.
La abanderada y la organización sindical suscribieron un acuerdo acerca de temas como el futuro de la empresa minera y la Reforma Previsional.
En la oportunidad, la doctora Bachelet y el Sindicato dieron a conocer los acuerdos a los que llegaron respecto a varios temas que son de preocupación nacional y son parte del programa de gobierno de la abanderada, como el futuro de Codelco, la Reforma Previsional y un Pacto Social para el Desarrollo de Chile.

www.michellebachelet.cl

0 comentarios