Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET LLAMA A SEGUIR TRABAJANDO PARA SER LA PRÓXIMA PRESIDENTE DE CHILE

     Audio Adjunto Resultados de Encuesta CEP 15.11 

Video Adjunto Encuesta CEP 15 Nov

   

La candidata presidencial Michelle Bachelet. La abanderada presidencial reaccionó a los resultados de la Encuesta Cep.Michelle Bachelet llamó a seguir trabajando para llegar a la presidencia.

A seguir trabajando sin miedo y sin ponerse nerviosos llamó la candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, tras conocerse la última encuesta del Centro de Estudios Públicos la cual arroja como resultado una ventaja de 17 puntos de la abanderada progresista sobre su más cercano perseguidor, pese a experimentar una baja de seis puntos.
Conocidos los resultados, la abanderada progresista llamó a seguir trabajando con entusiasmo, sin miedo y sin ponerse nerviosos durante las tres semanas que restan para las elecciones, afirmando además que está convencida que será la próxima Presidenta de Chile considerando la amplia ventaja que tiene sobre los otros candidatos.
“Lo que quiero dejar como mensaje fundamental es que tenemos que trabajar para que podamos tener los resultados que esperamos y tener un máximo resultado en diciembre”, manifestó la candidata.

Santiago, 15 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios