Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Sitios de Chilenos

Conoce nuestro País

Conoce nuestro País

Todos los caminos llegan a Chile. Uno de los primeros pasos a la hora de organizar un viaje es determinar el itinerario a seguir.

Y, enfrentados a la posibilidad de conocer un abanico de posibilidades tan amplio como el que ofrece Chile, la elección es aún más complicada. Por eso, le entregamos un índice maestro en el cual usted podrá seleccionar cómo y dónde comenzar su viaje, virtual o, en el mejor de los casos, real.

Para ayudarlo y ordenar su búsqueda, en primer lugar le ofrecemos un índice con los atractivos con los que cuenta cada una de las 13 regiones de Chile.

Pero si prefiere buscar por una actividad o rubro específico, también ponemos a su disposición un índice de estos panoramas que agrupa los lugares y actividades de su interés en un solo lugar, con información completa y desplegada según su ubicación geográfica, siempre de norte a sur.

Revíselas todas, una a una. Disfrute con las imágenes y las descripciones del paraíso más austral del mundo. Chile.com lo invita...

Saludos desde Canadá...

Saludos desde Canadá...

Sin Fronteras, en la última página de 2009, desea a Uds. un año donde se cumpla la esperanza de la paz en el planeta, mejorías en cuanto al medio ambiente y cortas distancias entre pobreza y riqueza en la raza humana. Esperanzas que nos permitan continuar en la batalla individual y social. Finalmente la simple frase es... Feliz Año Nuevo para todos Uds.

www.sinfronteras2000.com