Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Juana Viale recibió el alta médica

Juana Viale recibió el alta médica

Luego de estar 5 días internada en una clínica de Buenos Aires, la actriz Juana Viale fue dada de alta esta mañana, gracias a su evolución.

La actriz argentina Juana Viale fue dada de alta esta mañana de la clínica "La Trinidad", lugar en donde permanecía internada desde el pasado miércoles, luego de practicarse una  cesárea de urgenciatras tras perder a su bebé de 7 meses de gestación.

Ayer a medio día se dio a conocer el último parte médico, en donde se anticipaba la positiva evolución de la actriz, por lo cual ya estaba considerado darle salida de la clínica.

Juana permaneció todo este tiempo acompañada de su hermano Nacho Viale y Gonzalo Valenzuela. Su  abuela Mirtha Legrand, también habría estado apoyándola durante este difícil momento.

Según fuentes cercanas a la familia, la actriz continuaría su rehabilitación en su casa en Barrio Parque. No obstante, otros cercanos a la artista aseguran que, con la intención de tener cierta privacidad, se alojaría en el country “El Argentino Golf Club”, para seguir con su recuperación.

 

 

0 comentarios