Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Informacion

Informacion

 Estimadas amigas y amigos de la Ong Reencuentro, por la presente tengo a bien informarles  que después de un largo receso, primero por el fallecimiento de algunos socios honorarios muy queridos, de Canadá, Australia y España, luego por el sensible fallecimiento de mi esposo y posteriormente por caer en una depresión severa estuve ausente de la organización por casi mas de dos años, claro que ya esta había estado trabajando solo con los socios en actividades a nivel nacional.

Pues bien, ya restablecida, me atrevo nuevamente a retomar los proyectos que tienen que ver con los compatriotas que viven en el exterior y es así que este año haremos el Tercer Reencuentro y premiación del Tercer Concurso de Literatura de la ONG Reencuentro y queremos aprovechar la oportunidad para hacer también este año la Segunda Cumbre Mundial y Seminario Internacional de Periodistas y Comunicadores Chilenos que viven en el exterior.

Ya ha habido algunas conversaciones pero nos interesa vuestra opinión y barajar las fechas, algunos dicen que en Septiembre otros en Noviembre, pues bien para eso les escribo para que tanto las escritoras y escritores como los periodistas y comunicadores, den contestación a este email y me digan que fecha les acomoda mas y si están dispuestos a participar.

En espera de sus gratas noticias, me despido cariñosamente, Graciela Arevalo Cruz, Presidenta.

ONG REENCUENTRO

0 comentarios