Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

+Colaboradores: Van a ser publicados

+Colaboradores: Van a ser publicados

Atención a las personas que gentilmente colaboran con sus publicaciones en el blog http://centroschilenos.blogia.com

Se les solicita enviar por correo electónico, un resumen de su trayectoria o actividades, sociales, políticas y laborales, incluyendo una fotografía pera ser puesto en el Tema del blog "+Colaboradores"

Requisito: Se recomienda poner la ciudad y país de residencia, Correo Electrónico, Teléfono (no excluyente).

Esto es voluntario, no significa que no se sigan publicandos sus aportes.

Se les solicita avisar a quienes esten interesados en publicar en el blog. Esto es el inicio para conformar el consejo editorial del mismo.

 Atte. Arístides Chamorro Rivas arischar@yahoo.com.ar

1 comentario

La señora Susan famish -

Hola A Todos,

Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish