Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Llega a Argentina con la ilusión de ganarse un lugar en su nuevo equipo

Llega a Argentina con la ilusión de ganarse un lugar en su nuevo equipo

Miércoles 22 de julio de 2009   

La Nación 

"Es algo muy lindo. Espero estar al mismo nivel de ellos y demostrar dentro de la cancha lo que soy", dijo Medel al ser consultado por jugar al lado de Román Riquelme y Martín Palermo.

 Foto: Gary Medel podría ser presentado hoy como flamante refuerzo de Boca Juniors. Foto: Elvis González

Momentos antes que Gary Medel se embarcara ayer rumbo a Argentina, abrazó a su madre Marisol, a su polola Fanny y derramó un par de lágrimas de emoción, consciente quizás de la trascendental etapa que estaba por comenzar.

Fue la única muestra de "debilidad" del volante, ya que a penas llegó a Buenos Aires mostró su personalidad ante la gran cantidad de prensa argentina y chilena que lo esperaban a su arribo. "Estoy feliz de estar en Argentina y de llegar a un club tan grande como Boca Juniors. Espero hacerlo bien. Muchos dicen que soy el jugador ideal para Boca, espero no defraudar", fueron las primeras palabras del nacional en Ezeiza.

Tras su llegada, el volante se trasladó junto a su representante, Fernando Felicevich, a un centro médico para realizarse los chequeos médicos de rutina, tras lo cual habló nuevamente con la cadena Fox Sports.

En la oportunidad, el "Pitbull" aseguró que llega "físicamente bien, vengo jugando con regularidad en Católica, y de jugar un partido completo el domingo", por lo que podría actuar sin problema en la gira europea que Boca realizará la próxima semana.

Además, el nacional se mostró confiado en ganarse a la complicada barra xeneize y reconoció que le encantaría "escuchar el grito de ¡shileno, shileno!", tal como celebraban los parciales de River los goles de Marcelo Salas y aseguró que de convertir "lo celebraría con la barra".

Además, reconoció que le gustaría mantener la camiseta 17, que hoy es de propiedad de Ricardo Noir, ya que "en la Selección y Católica la usaba. Igual no hay problema si no me la dan. Al final no importa mucho".

Al ser consultado por el presente de la Roja en eliminatorias, el ahora ex jugador de Universidad Católica fue enfático al señalar que "no sé si somos los mejores, pero estamos muy bien. Sólo sé que hay que seguir como estamos. Creo que podemos ser los primeros del grupo", finalizó el nacional que hoy sería presentado en el cuadro "bostero" y se integraría a los trabajos dirigidos por Alfio Basile.

 

 

2 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.