Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Invitación al Homenaje a Carlos Liberona

Invitación al Homenaje a Carlos Liberona

Estimados amigos, amigas, compañeros y compañeras.

Les hago llegar la invitación a la velada de poesía, testimonios, música y video en homenaje y en  memoria de nuestro querido compañero Carlos Liberona que se nos fue.

Lunes 22 de Junio a partir de las 19 horas y hasta las 21h30

Municipalidad de Paris 19

Sala del Consejo Municipal

Organizan:

Asociación de ex-presos políticos chilenos residentes en Francia, junto a la Asociación Grano de Maíz y a la Asociación Concepción

 

Christian Rodríguez a écrit:

¡¡Mis Queridos amigas!!

 Están cordialmente invitados, tendremos un poco de música, de poesía, de videos, de testimonios algo por la Vida, algo por lo que nos dejo Carlos para seguir peleando

 ¡¡No falten!!. Así pues será la lucha  lo que podamos hacer todos juntos. Carlos se lo merece ; un Hasta Siempre  Colectivo.

  Abrazos, Christian.

 

1 comentario

gaston -

COMPAÑERO RAMOS soy un CHILENO residente en ESPAÑA y creo que no hay otro CARLOS LIBERONA que el que tube la suerte de conocer en la carcel de chillan alla por esos añoscomo tambien a mi amigo LUIS ORELLANA VILLAque salio exiliado a noruega y que le perdi la pista hace vario años yo en chillan ejerci mi profecion de fotografo fui bastante conocido por esas cosas de la vida lo ingrato es saber de mi amigo carlos despues de su partida si en algun momento tengo la oportunidad de conocer amigos que vivieron esos tiempos creo que la tertulia sera larga att. gaston covarrubias .