Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Chávez recibió a Betancourt en palacio presidencial

Chávez recibió a Betancourt en palacio presidencial

Martes 9 de diciembre de 2008   

La Nación

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, recibió ayer a la ex candidata presidencial colombiana y ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, con quien sostuvo una reunión en la sede del Gobierno, según destacaron los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Con un caluroso abrazo recibió el Mandatario venezolano a Betancourt, quien realiza una gira regional para agradecer a los líderes de los países sudamericanos por sus esfuerzos en pos de su liberación. Betancourt ya ha sido recibida en los últimos días por los presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú, a quienes pidió interceder por la liberación de los rehenes que siguen en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Me siento con la tranquilidad que se aproxima el final de este año y le puedo decir a mis compañeros de la selva: ésta va a ser la última Navidad, decirles a ellos tengan fe, hay una cadena de amor que se ha construido, todo el continente que los va a ayudar y los va a sacar de allá”, afirmó Betancourt en rueda de prensa.

 

 

0 comentarios