Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Un nuevo santo EN CHILE!!

Un nuevo santo EN CHILE!!

Por Claudio Ríos Gutiérrez. 

Es el caso del conocido empresario Ricardo Claro, que a las 4:00 am muere de un infarto a los 74 años , despues de una conocida trayectoria y "mete mano" en distintas corporaciones y empresas, algunas conocidas como santa rita , y sobre todo en canal derechista megavision.

Los medios tergiversaron todo por supuesto, mostraron a un hombre esforzado, y una hermosa trayectoria emprendedora, un hombre "de bien".

La verdadera historia de este complice del regimen de terror de pinochet, desde darle trabajo a toda una fauna de proceres de la dictadura , entre los que destacan el conocido cura fascista Raul hasbun, el conductor bernardo de la maza, periodista de derecha encargado de montajes en 1975 de parte de la DINA, la chancha facha patricia maldonado entre otros.

Este empresario en todo caso tiene su propio historial de violaciones a los derechos humanos y complicidad. para el 11 de septiembre, el empresario era parte del directorio de Elecmetal, y en esa calidad, entrego a los militares a un grupo de trabajadores para que los asesinaran. Los trabajadores Jose Devia, Jose Maldonado, Augusto Alcayaga, Miguel y Juan fernandez Cuevas y Guillermo Flores, fueron asesinados brutalmente y sus cuerpos repartidos en diversas calles de santiago.

A la vez, este empresario era dueño de la compañia sudamericana de vapores al momento del golpe, por lo que facilito a militares sus barcos para que alli fuera torturados y desaparecidos miles de chilenos.

Este canalla es dueño de empresas como cristalerias chile, viña santa rita como dijimos, metropolis intercom, el diario, bazuca.com y de internet holding entre otras. Por lo que ademas de ser un canalla y asesino, es ademas dueño de muchas empresas y monopolios, donde sacaba toda su fortuna, que esta mas que claro que se la gano dandole la mano a los que hicieron someter a traves de la fuerza a los miles de trabajadores hace 35 años , por lo tanto lo convierte en un verdadero hijo de puta.

Que desmascaremos a este canalla no esta de mas , nuestro mensaje es que jamas descanse en paz al igual que muchos asesinos y gorilas que han muerto sin pagar sus torturas, desapariciones entre otros.

Denunciemos a personajes como Claro, contrainformemos para que la gente se de cuenta quien esta detras de los medios que le estan informando, o manipulando.

RICARDO CLARO , QUE JAMAS DESCANSES EN PAZ!!!

A MOSTRAR EL VERDADERO HISTORIAL DE ESTOS COMPLICES!

 Claudio Ríos Gutiérrez. claudioisrael1985@gmail.com

 

0 comentarios