Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Homenake a Violeta Parra en la Sede del PSOE de Buenos Aires ( Argentina)

Homenake a Violeta Parra en la Sede del PSOE de Buenos Aires ( Argentina)

Foto: Don Ernesto Jopia y a la Secretaria del Centro Chileno Bernardo O’Higgins

El día 4 de Octubre de 2008  se festejó con un homenaje  el cumpleaños de Violeta Parra, presentando una antología con poemas referidos a  su gran personalidad, prologado por el presidente del Centro Don Homero Rojas Carreño, en la Sede del Partido Socialista Obrero Español de Buenos Aires, (Argentina).

El centro Chileno Bernardo O’Higgins, la editorial 3+1, la Revista Lilit, se presentó  el libro "El Sastre de Lugo" de  la Ogiguiñana Stella Maris Latorre (su novela Nº 15), a todos los poetas se les entregó una distinción y hubo premios especiales.

A Stella Maris Latorre se le entregó un diploma por su poema "Te amo" publicado en el diario "la Voz de Chile", diario del Centro chileno Bernardo O’Higgins, editado por editorial 3+1 que dirige Don Ernesto Jopia y su hijo Eduardo Monte Jopia ( chilenos). En la foto vemos a Don Ernesto Jopia y a la Secretaria del Centro entregándole uno de los diplomas a Stella Maris Latorre; así mismo señalamos que la escritora es la directora -fundadora del Centro Cultural Rosalía de Castro Roac 2045, para nuestro centro en un honor tener a Stella Maris Latorre como socia por ser una persona dedicada a la cultura y a la integración de los pueblos y por su gran solidaridad con los necesitados, sobre todo la gente mayor. Gracias por la difusión Los saludo con la mayor deferancia: Amira Durso prensa del Centro.

 

1 comentario

verónica amparo -

Felicitaciones , por el Homenaje, fue muy emotivo,un ambiente literario y se sentía la presencia espiritual de nuestra querida violeta Parra, muy bien por el reconocimiento a la escritora autora de El sastre de Lugo, muy buena novelas, todas en realidad de esta socia del Centro chileno bernardo O'Higgins.Verónica Amparo Fasano Perez.