Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Yahoo! lanza portal para Chile

Yahoo! lanza portal para Chile

La Nación 

Martes 10 de junio de 2008   

Desde hoy Chile tiene su propio Yahoo! La compañía oficializó el lanzamiento de su nuevo portal para el país (www.yahoo.cl), que se suman a las web locales de Perú (www.yahoo.com.pe), Yahoo! Colombia (www.yahoo.com.co) y Yahoo! Venezuela (www.yahoo.com.ve).

 "Yahoo! siempre ha sido muy popular entre los usuarios de internet en Chile. Hoy nos sentimos entusiasmados de poder proporcionarles a estos usuarios versiones con relevancia local, así como poder presentarle a una nueva generación de usuarios la extensa comunidad y servicios en línea de Yahoo!", dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

Los servicios disponibles incluirán página de inicio (home page); el sistema de búsquedas search, además de correo con capacidad de almacenamiento ilimitado gratuito, protección anti-spam, antivirus y dominio local por país (@yahoo.cl).

El portal también ofrece Yahoo! Messenger, que permite comunicarse con familiares y amigos usando tanto Yahoo! Messenger como Windows Live Messenger, así como hacer llamadas gratuitas de PC a PC a cualquier lugar del mundo.

El sitio también permite acceso a las comunidades Yahoo! Respuestas y Flickr, una comunidad en línea para compartir fotos y videos que cuenta con más de 47 millones de visitantes mensuales y que les permite a las personas manejar sus fotos y videos, así como compartirlos con amigos, familiares y el resto del mundo.

También dispondrá de noticias, entretenimiento y una barra de herramientas (Toolbar).

 

0 comentarios