Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Una busqueda....

He entrado a este sitio y por favor necesito si alguien me puede orientar o darme alguna informacion de como proseguir en mi busqueda.

Mis abuelos de nacionalidad chilena inmigraron al sur,de Argentina,mas presisamente al" parque nacional los alerces" segun la informacion que he podido recopilar.Alla por la decada de 1930 mas o menos. mi madre nacio en el año 1938 y fue dada en adopcion ,aproximadamente en el año 1942. por cuestiones politicas que aun no me quedan muy claras.

Los nombres de mis abuelos eran :ANTONIO HIDALGO, hijo de Pablo hidalgo y Marcelina Reyes. y BEATRIZ DEL ROSARIO CONTRERAS(fallecida a los 45 años), hija de Tomas contreras y Consepcion Marcon. Ambos de nacionalidad chilena.Necesito saber como puedo lograr encontrar las partidas de nacimiento o cuales son los pasos a seguir para poder solicitarlas ,y si alguien sabe de algun familiar que quedare,sabiendo mi madre que tenia por lo menos dos hermanas .

Desde ya muchas gracias por cualquier informacion que se me pudiera brindar.mi mail es haysua40@yahoo.com.ar

Mi madre se llamaba Alejandrina hidalgo contreras,cambiando luego de su adopcion el apellido por Vera.

 

 

0 comentarios