Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Caso Lapostol: Divulgan imágenes de presunto autor del secuestro con homicidio

Caso Lapostol: Divulgan imágenes de presunto autor del secuestro con homicidio

lanacion.cl  Miércoles 26 de diciembre de 2007  

Foto: En la imagen capturada se puede ver a un hombre que vestido con traje azul sube en el ascensor. Foto: UPI

La Fiscalía Oriente dio a conocer hoy imágenes de quien podría ser el autor del secuestro que terminó con la vida de la ejecutiva bancaria, María Soledad Lapostol, la madrugada del jueves pasado.

El video corresponde a la cámara de vigilancia obtenida desde el ascensor del edificio de calle El Bosque Norte 0440 donde opera la repartición Penta Seguros, lugar en el cual trabajaba la mujer.

En la imagen capturada se puede ver a un hombre que vestido con traje azul sube en el ascensor.

El sujeto, sería la última persona que estuvo con la víctima y que se habría acercado hasta el lugar simulando ser un posible comprador del jeep Mitsubishi Montero, que se le había encargado a Lapostol que vendiera.

El Ministerio Público busca que la comunidad coopere con la investigación y de cuenta a la policía o a la Fiscalía local de Las Condes si conoce la identidad o el paradero del hombre que aparece en las imágenes. Cualquier dato o pista será recibida vía telefónica. Cabe señalar que en este caso sólo existe un formalizado. Se trata de Leonel García Álvarez a quien se le imputó -el lunes pasado- participación en calidad de encubridor del crimen.

 

0 comentarios