Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Subteniente de fotos íntimas acusa obsesión de capitán

Subteniente de fotos íntimas acusa obsesión de capitán

Jueves 8 de noviembre de 2007 Lanacion.cl

  Marisol Vargas dijo tener plenamente identificado a quien sustrajo fotografías de carácter sexual de ella y su novio. Estimó que el Ejército aprovechan que sufre trastornos alimentarios para tramitar su baja y reiteró acusación de discriminación.

Foto: Marisol Vargas captada ayer al concurrir a la Fiscalía Militar. Foto: UPI  

Plenamente identificado dijo tener la subteniente Marisol Vargas al superior que sacó las fotos de connotación sexual que se había tomado con su novio también uniformado- y que mantenía en s notebook, declarando que existiría un problema de "obsesión" del hombre con grado de capitán hacia ella o su pareja.

 "No sé si le gusto o si está obsesionado con mi novio", afirmó en conversación con radio Cooperativa, reiterando las acusaciones de trato discriminatorio y robo de material informático personal que hizo ayer al presentar una denuncia ante la Fiscalía Militar.

Dijo que se rata de "un capitán, superior mío, y lo peor de todo es que yo lo consideraba mi amigo", enfatizando que no sabe "qué cosa tiene él en la cabeza para haberse metido a mi computador, haber robado esta información, y después más encima haber divulgado el comentario de que yo tenía estos archivos".

Considerando que el Ejército tramita su baja, mientras a su novio lo trasladaron a Porvenir, Marisol Vargas sentencia que existe discriminación, ya que la institución estaría aprovechando su historial médico y la existencia de trastornos alimentarios en su ficha para alejarla de las filas castrenses.

 "El Ejército está aprovechando estos trastornos alimentarios y mi condición médica para una excusa que me den de baja. Como mi novio no tiene trastornos alimentarios, no hay otra cosa, deciden optar por lo mejor según ellos y lo destinan a una zona extrema", dijo a la emisora.

El jefe de Comunicaciones de la institución, coronel Carlos Mezzano, descartó ayer a La Nación que la baja de la oficial se debiera a las comprometedoras fotos, sentenciando que se trata de una decisión de la junta médica que estaba analizando su caso desde principios de 2007.

ARTICULO RELACIONADO:  Ejército niega que hubiera fraude informático por fotos de subteniente 

 

0 comentarios