Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Terremoto en TVN: round Argandoña-Tomicic casi termina con renuncia

Terremoto en TVN: round Argandoña-Tomicic casi termina con renuncia

La Nación 

La conductora pidió que en el set se apagaran los micrófonos y fue directo a encarar a la "Raque" mascullando que ella no tenía ninguna intención de verse en medio de una polémica tan ajena a ella.

La cosa, al parecer, pasó de polémica a desaguisado. Raquel Argandoña, tras la discusión "off the record" que sostuvo ayer con Tonka Tomicic, habría optado por presentar su renuncia al matinal. Sin embargo, cercanos a la ex diva señalaron que esas intenciones "no prosperaron". En tanto en el canal varios personeros se reunieron durante la tarde para evaluar de urgencia el caso Argandoña-Tomicic.

Y lo que pasó fue más menos lo siguiente: la siempre comedida animadora del matinal, Tonka Tomicic, se sintió involucrada en una polémica. O al menos en una que no le correspondía. Porque en el aparentemente calmo marco de un nuevo cumpleaños de Felipe Camiroaga, "Buenos días a todos" celebraba además el retorno de su vetusta opinóloga enchulada, Raquel Argandoña. Y tan sólo eso bastó para que un cumpleaños de mono se convirtiera en gallinero. Y es que desde su abdominoplastía (o dinoplastía como dijeron por ahí) la "Raque" había anticipado un regreso igual de conflictivo que de costumbre con declaraciones del tipo: "Que mueran de envidia las viejas comentaristas de farándula" y "aquí agarro a un tipo con plata para que me mantenga para la vejez", entonces algún impasse era de esperar.

Y el que pagó las consecuencias indirectas fue el "halcón de Chicureo" (quien pasó un nuevo año en segundo plano). Y la que pagó las directas fue la actual animadora del Festival de Viña, porque "la Quintrala" consideró necesaria la aclaración de una versión de prensa que señalaba que se había hecho la cirugía plástica para desplazar a Tonka de la conducción del matinal. Acá viene lo sabroso. Argandoña comenzó a extenderse en su especie de "desmentido" mientras Tonka ponía cara de no entender nada porque se sentía involucrada en una polémica que no le correspondía.

Una vez terminado el bloque, en comerciales, la conductora pidió que en el set se apagaran los micrófonos y fue directo a encarar a la "Raque" mascullando que ella no tenía ninguna intención de verse en medio de una polémica tan ajena a ella. La rubia, enfurecida, se retiró del estudio sin emitir declaraciones obviando las peticiones del director del programa, Mauricio Correa, quien le pedía que se quedara.

 

0 comentarios