Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Mundial de Cueca 2007‏

Mundial de Cueca 2007‏

Enviado por Cofochilex Argentina cofochilexargentina@yahoo.com.ar

Estimados compatriotas:

En los próximos días se realizara en  Chile, específicamente en la Comuna de Buin, el 3º Mundial de Cueca Cofochilex, patrocinado por el Gobierno de Chile, Gabinete de la Presidencia y la Ilustre Municipalidad de Buin. Organizado  por Cofochilex Internacional y SM7 producciones.

Clic para agrandar

Los Campeones Nacionales de Cofochilex Argentina 2007, Laura Cocha y Luís Burgos, nos representarán en el mundial, con ellos viaja la Delegación de Cofochilex Argentina,  la Folklorista Pilar Romero, y la pareja que obtuvo el 1º Lugar en " Muestra de Libre Expresión", Daniela Panichine y Alfred Clifford.

Chilenos residentes en distintos países acudimos a este encuentro con la intención de continuar difundiendo nuestra cultura., será un evento memorable y realizado en Chile por primera vez. Mas allá de querer ganar, que es lógico, creemos que estar allí, será nuestro mejor premio.

Gracias a quienes han respaldado a Cofochilex Argentina, a los innumerables compatriotas que envían sus palabras de aliento y buena onda, a quienes valoran el esfuerzo, gracias, muchas gracias.

COFOCHILEX ARGENTINA.

 

0 comentarios