Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Hoy se publicó la nómina de beneficiarios del Bono Especial Exonerados

DICOEX 

La nómina se publicó en una inserción especial en el diario La Nación de del martes 14, fecha a partir de la cual la nómina se encuentra disponible también en el portal Web del INP .

A contar del 14 de agosto, se habilitará por un período de 10 días hábiles en el mismo portal Web del INP el ingreso de reclamos de personas que no hayan sido beneficiadas . Esto último debido a que de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 20.134 y su reglamento existe un plazo de 10 días hábiles, desde la publicación de la lista, para que los interesados presenten sus reclamaciones fundadas. El sistema de consultas y reclamos se activará ingresando un rut válido de exonerado; en caso contrario, el sistema solo informará que el interesado no se encuentra calificado como exonerado político por el Ministerio del Interior.

El plazo para presentar reclamos vence impostergablemente el próximo lunes 27 de agosto a las 14:00 hrs. para quienes los presenten en las sucursales del INP, y a las 24:00 hrs. para quienes lo hagan a través del portal web del INP, www.inp.cl. Finalizado el período de consultas y reclamos se completará el análisis de los reclamos recibidos y se generará una segunda nómina, esta vez definitiva, para su publicación, luego de lo cual se informará la fecha de pago.

Tanto la nómina de beneficiarios como el acceso al sistema de consultas y reclamos estarán disponibles en el costado derecho de la página de inicio del portal web del INP, www.inp.cl.

Fuente: www.inp.cl

 

5 comentarios

Abel Hernan bustamante mora -

no tengo respuestas fui despedido del sernapesca puerto montt en 1987 sin ningun beneficio

victor cordova arenas -

Hice los tramites correspondientes, quisiera saber que numero de clave tengo ya que me lo solicitan para ingresar a la nomina, mi numero de rut es,4603582-8

EUBALDA ORMAZABAL -

me rechasaron x no ser empleadad pubica solo suplementera pido una revicion k sea favorable gracias EUBALDA

EUBALDA ORMAZABAL -

merechasaron x no ser empleadad pubica solo suplementera pido una revicion k sea favorable gracias sionara

carlos salinas -

tengo todos los requisitos pedidos que salen en esta pag.
pero no salgo en la lista soy carlos alberto salinas mora