Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Ayudanos a detener los desmontes.

Ayudanos a detener los desmontes.

Votá ahora por la Ley de Bosques.

7 de agosto de 2007.

Hola Arístides,

La destrucción de nuestros bosques nativos crece día a día. En la Argentina se desmontan 300.000 hectáreas por año, lo que equivale a una manzana cada dos minutos. El Senado de la Nación debe aprobar ya la Ley de Bosques para detener los desmontes hasta que cada provincia realice un Ordenamiento Territorial que planifique de manera participativa y racional el uso sustentable de nuestros bosques nativos.

Debemos sumar UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES y así frenar esta destrucción. Votá por la Ley de Bosques ahora. Hacé click aquí.

Esta Ley, que cuenta con media sanción de Diputados, hoy se encuentra demorada en el Senado. Debemos generar un fuerte impulso en la opinión pública para que sea tratada sin más demoras.

Desde que la Ley se encuentra en discusión varias provincias están autorizando en forma acelerada permisos de desmontes que incluyen reservas y otras áreas de importancia que la Ley hubiera preservado.

No podemos permitir que esta destrucción continúe. Necesitamos UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Debemos generar una fuerte presión pública para que los senadores nacionales aprueben la Ley.

VOTÁ POR LA LEY DE BOSQUES. Hacé click aquí.

Ayudanos a defender los últimos bosques nativos.

Un gran abrazo,

 

Hernán Giardini
Coordinador Campaña Biodiversidad
Greenpeace Argentina

 

 

0 comentarios