Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Haz Ruido

Haz Ruido
10 / Julio / 2007 - 2.200.000 suscriptores
 
 
 
MAKE SOME NOISE
 

U2, R.E.M., Greenday y otros 24 artistas de renombre mundial ponen voz a las canciones de John Lennon en el doble disco “Make Some Noise” (“Haz Ruido”), gracias a la generosidad de Yoko Ono.

“Make Some Noise” surge como respuesta a la grave crisis de derechos humanos que se sufre en Darfur (Sudán). “John hubiera estado orgulloso de este disco” (Yoko Ono).

 Compra tu disco y únete a sus voces de protesta! 

 
 
 
 
DETENCIONES SECRETAS
 

El gobierno de Estados Unidos sigue reteniendo a 39 personas “desaparecidas”. Es una de las consecuencias del sistema ilegal de detenciones de ese gobierno para luchar contra “presuntos terroristas” en la “guerra contra el terror”.

Exige a la Embajada de EE. UU. información sobre estas 39 personas.

 
 
 
 
Ver vídeo
EL PODER DE TU VOZ
 

Tu voz tiene poder. Tu voz puede salvar vidas. Puede sacar a la luz asuntos tan graves como los vuelos secretos de la CIA. Puede poner las armas bajo control. Tu voz puede lograr el respeto por los derechos humanos. Tu voz tiene el poder de difundir esta campaña.

Descárgate un banner y une tu voz a la nuestra!

 
 
 
 
Actúa
SÓLO POR SER GAY
 

“Si los desviados comienzan a manifestarse, habrá que aporrearlos.” W. Wierzejski. Diputado. Asamblea Nacional de Polonia (2006).

Declaraciones como éstas alimentan el clima de inseguridad en que viven los colectivos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) en Polonia y en otras muchas zonas del mundo.

Ponte la camiseta de nuestra campaña! (Sólo para residentes en el estado español)

 
 
 
 
Haz socio/a
DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
 

Mientras la violencia contra las mujeres sigue siendo una pandemia mundial, Amnistía Internacional declara el más firme apoyo al derecho de las mujeres y niñas a ejercer sus derechos sexuales y reproductivos sin sufrir amenazas, fuerza o coacción.

Para conocer los detalles de la posición de Amnistía Internacional sobre este asunto entra aquí.

 
 
 
 
 
LOS DERECHOS HUMANOS HOY
 

Amnistía Internacional ha presentado su Informe Anual 2007, la visión más completa de la situación de los derechos humanos en el mundo. Aunque la agenda mundial está impulsada por el temor e inducida por dirigentes carentes de principios, en Amnistía Internacional creemos en el poder de las personas, que mantiene viva la esperanza...

Compra o suscríbete al Informe Anual ahora!

0 comentarios