Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Necesitamos que los Senadores se involucren y apoyen la Ley de Bosques.

Necesitamos que los Senadores se involucren y apoyen la Ley de Bosques.

 

Foto: Martín Prieto Director Ejecutivo Greenpeace Argentina

Abril de 2007.


Estimado/a Arístides,

Gracias al esfuerzo y la colaboración de personas como vos, la Ley de Bosques obtuvo su media sanción en la Cámara de Diputados, y hoy está lista para ser tratada en la Cámara de Senadores.

Pero la presión de aquellos grupos que insisten en evitar su sanción definitiva es cada día más fuerte, y estamos obligados a doblegar nuestro esfuerzo para lograr que los senadores tomen verdadera conciencia de la importancia que tiene esta ley para todos los argentinos. Debemos evitar que la aprobación de la ley se dilate, exigiendo su inmediato tratamiento de manera conjunta por todas las comisiones y no como se pretende, por las seis comisiones por separado.

Llamá AHORA a estos tres senadores, demostrales tu interés por este proyecto que ya fue aprobado por diputados y exigiles que “mañana mismo, jueves 12, la Ley de Bosques sea tratada de manera conjunta por todas las comisiones.”

Estos son sus nombres y números de teléfonos correspondientes:

JORGE CAPITANICH
Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda
Tel: 011-4010- 3000 int. 3422 / 3424

MARIA LAURA LEGUIZAMON
Vicepresidente Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Tel: 011-4010- 3000 int. 3588 / 3594

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
Vocal - Comisión de Presupuesto y Hacienda
Tel: 011-4010- 3000 int. 1315/ 17/ 18

La ley tiene fuertes adversarios, son todos aquellos que se ven beneficiados con la destrucción permanente de los bosques nativos. No permitas que los enemigos de nuestros bosques consigan eliminarla.

Llamá AHORA MISMO a los senadores. SOLO tenemos tiempo hasta las 11 hs de mañana jueves 12. Pediles que no dejen de lado el proyecto de ley que fue aprobado por diputados, exigiles su apoyo y su “inmediato tratamiento en un plenario de comisiones”

Recordá que en Argentina se desmontan más de 40 canchas de fútbol por hora y que junto a los bosques nativos miles de argentinos pierden su hogar.

¡Por favor llamalos AHORA!

¡Recordá que los bosques nativos nos ayudan a enfrentar los efectos devastadores del cambio climático. Entre todos podemos salvarlos!

Un abrazo,

PS: Las seis comisiones a las que hacemos referencia son: Comisión de Industria y Comercia; Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca; Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Comisión de Legislación General; Comisión de Presupuesto y Hacienda y Comisión de Justicia y Asuntos Generales.

PS1: Si estás en el interior del país comprendemos sinceramente el esfuerzo que puede representar una llamada como ésta, pero verdaderamente consideramos que puede definir el futuro de nuestros Bosques Nativos.

PS2: Pediles a todos tus familiares, amigos y compañeros de trabajo que se sumen a la defensa de nuestros bosques y que también llamen urgente a los senadores.

0 comentarios