Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Ley de Presupuestos Mínimos Ambientales para la Protección de los Bosques Nativos

Ley de Presupuestos Mínimos Ambientales para la Protección de los Bosques Nativos
 

Emiliano Ezcurra
Director de Campañas
Greenpeace Argentina

 Estimado/a Arístides,

Gracias a todos los que se sumaron en nuestro último pedido de ayuda, el ministro Alberto Fernández ha incluido el tratamiento de la Ley de Bosques en las sesiones extraordinarias de febrero. Según las propias declaraciones del ministro, la cantidad de mails y llamados telefónicos recibidos fue determinante para que tomara la decisión; y hasta inclusive lograron que la secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, incrementara su apoyo a la ley.

Una vez más los resultados demuestran claramente la importancia que tiene la participación de todos los que se suman en la protección del medio ambiente. ¡Felicitaciones y muchas gracias!

Hoy empezamos una nueva acción apuntada a que Diputados y Senadores aprueben la ley y se acaben para siempre los desmontes en nuestro país.

Hacé click acá y sumate YA a la MARCHA VIRTUAL POR LA LEY DE BOSQUES.

Ya están participando muchas personas, desde víctimas de los desmontes hasta artistas reconocidos. Pero necesitamos ser más. Es muy simple, sacate una foto con el mensaje LEY DE BOSQUES YA y subila. Todas las fotos recibidas serán proyectadas en el Congreso Nacional durante las Sesiones Extraordinarias de febrero.

Entrá AHORA haciendo click acá, imprimí el mensaje,
sacate la foto y subila
.

Invitá a todos tus conocidos a participar. Necesitamos juntar e involucrar a la mayor cantidad de gente posible para que los diputados, que deben aprobar la ley, den cuenta de que TODOS defendemos a los bosques nativos de nuestro país y a las comunidades que en ellos habitan.

Unite YA a la MARCHA VIRTUAL POR LA LEY DE BOSQUES.

Entre todos podemos salvar los Bosques Nativos de Argentina.

Un fuerte abrazo

PS: Pediles a todos tus amigos y conocidos que también se sumen a la Marcha Virtal. Reenviales este mail con este encabezado:

Hola “nombre de tu amigo”

Como sabés, soy cyberactivista de Greenpeace y quiero contarte que una vez máz el esfuerzo de todos los que participamos en la defensa del medio ambiente tuvo importantes resultados. Gracias a todos los mails y llamados que recibió Alberto Fernandez, finalmente logramos que se tratara la Ley de Bosques en las sesiones extraordinarias de febrero. Pero ahora necesitamos que se apruebe. Para lograrlo empezamos con la Marcha Virtual por la Ley de Bosques y te pido por favor que vos también te sumes. Solamente tenés que sacarte una foto con un cartel que dice LEY DE BOSQUES YA y subirla a la página. Entrá AHORA haciendo click acá, imprimite el mensaje y subí la foto.

Entre todos podemos salvar a los bosques nativos de nuestro país.
Un abrazo!

Arístides


PS2:
El proyecto al que hacemos referencia fue presentado por el diputado Miguel Bonasso y se llama “Ley de Presupuestos Mínimos Ambientales para la Protección de los Bosques Nativos”. Su expediente es el Nº 2843 D 06.


PS3:
Para mayor información al respecto ingresá a www.greenpeace.org.ar

0 comentarios