Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Embajador de EEUU visitó Villa Grimaldi

Embajador de EEUU visitó Villa Grimaldi

Santiago, Chile.
31 ene 2007

El embajador de Estados Unidos en Chile, Craig Kelly, visitó ayer durante dos horas el Parque de la Paz, como ahora se llama el ex centro de torturas de Villa Grimaldi que usó la DINA en la década de los 70 y desde donde desaparecieron 266 personas.

Conmovido, el diplomático recorrió cada lugar donde los prisioneros eran sometidos a torturas, colgamientos e incomunicación, mientras simultáneamente ex presos políticos sobrevivientes de Villa Grimaldi le entregaban detalles e informaciones sobre la forma en que la DINA manejó ese centro de reclusión clandestina. (En la foto, el embajador Kelly junto a Pedro Matta, uno de los casi 5 mil prisioneros que pasaron por Villa Grimaldi).

"En nombre de mi país quisiera expresar nuestra simpatía profunda con las victimas de tortura. Espero que este lugar contribuya al espiritu de "Nunca Jamas" en todo el mundo", escribió el embajador de Estados Unidos, el primero en visitar un ex centro de prisión política y torturas.

 

Fuente: 24horas.cl

4 comentarios

La señora Susan famish -

Hola A Todos,

Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish

Sr. Ramon Mendoza -

Buenos días a todos en este sitio quiero testificar cómo estaba el rescate por parte de la señora, Valerie Morgan When era rasgar apagado

Yo soy el Sr. Ramon Mendoza por su nombre. Yo vivo en Ecuador, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos para tener mucho cuidado porque hay estafas por todas partes.Hace unos meses estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado a la señora Valerie Morgan que prestarme un préstamo de $15,000 en 8 horas sin ningún tipo de estrés.


Si usted está necesitando cualquier tipo de préstamo sólo contacto con él vía email...valeriefund2@gmail.com que estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé en manos de los prestamistas fraudulentos.

Y no quiero ni siquiera mi enemigo para pasar por un tal infierno que pasé en las manos de los prestamistas fraudulentos en línea, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también necesitan un préstamo una vez que se reciba también su préstamo de la señora, Valerie Morgan, rezo para que Dios le dará larga vida. Dios lo bendiga siempre por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

Sr. Ramon Mendoza

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.

Lonnie -

Lo siento mi querido amigo, para hablar de nuestro presidente Daniel Ortega hay que saber y vivir en este pais de miseria y corrupcion, mi querido presidente es un asesino, independientemente de la derrota que haya hecho sobre Somoza, Daniel asesino alrededor de 20 mil jovenes no mayores de 25 años, saqueo todas las arcas de nuestro pais dejandolo en la quiebra total, devaluo la moneda tanto que un litro de leche costaba 20 millones de Còrdobas, asi que no hablen sin saber, gracias...