Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

¡Defendé a las ballenas! ¡Sumate a la tripulación más grande de la historia!

¡Defendé a las ballenas! ¡Sumate a la tripulación más grande de la historia!
 

Martín Prieto
Director Ejecutivo
Greenpeace Argentina


Enero de 2007.


Querid@ Voluntari@,

Hace poco te pedimos que nos des tus ideas de cómo defender ballenas en nuestra Expedición al Santuario Ballenero Antártico, ahora te invitamos a que seas parte de la tripulación más grande que jamás nos haya acompañado. Embarcate ya a nuestra comunidad de defensores de ballenas.

La flota ballenera japonesa ya está en el Santuario Ballenero del Océano Antártico, ejecutando su plan de matar a 935 ballenas Minke, y 10 ballenas Fin (o de aleta), estas últimas en peligro de extinción.

Nuestro barco, el Esperanza, ya partió hacia el Santuario para evitar esta matanza.

El año pasado nuestros activistas lograron salvar 82 ballenas arriesgando sus vidas entre las ballenas y los arpones. Y ahí estarán de nuevo, pero esto no alcanza para salvarlas a todas.

Sumate ahora a nuestra tripulación. Registrate en nuestra comunidad on line donde vas a encontrar todas las herramientas que necesitás para defender a las ballenas con tus propias acciones y campañas. ¡Hacé click acá ahora!

¿Qué podés hacer? Ya tenemos una persona que organizó un torneo de fútbol por las ballenas, y tenemos a una mamá que lanzó su campaña “Bebés por las ballenas!”. Vos podés hacer la campaña que quieras. Solo tenés que registrarte. Vas a poder subir tus fotos, ideas y videos, armar tu propio blog, invitar a tus amigos, y participar de todos los foros y eventos.

Tenemos que generar presión pública para que los gobiernos de muchos países de quienes depende el futuro de las ballenas tomen conciencia de que esto debe terminar. Por eso estamos trabajando en todo el mundo, y por eso te pedimos que te sumes.

Te doy un ejemplo. Los daneses quieren y defienden a las ballenas, pero el Gobierno Danés fue invitado por el Gobierno japonés a una reunión para reactivar la caza comercial. Por eso, en este momento tenemos que ayudar a los daneses a convencer a su gobierno de que no vaya a Japón.

Vos que vas a hacer? Ya hay vikingos preparando una fiesta de protesta. Vos podés hacer muchas cosas, que te diviertan, y sirvan para luchar por la vida de las ballenas amenazadas en el Santuario. Entrá ahora a la comunidad, registrate ¡y empezá tu campaña hoy mismo!

Allí mismo te irás enterando de cuáles son los futuros objetivos sobre los que vamos a tener que trabajar, esto recién empieza y hay mucho por hacer, ¡embarcate con nosotros ahora!

Acordate, 945 ballenas cuentan con tu ayuda.

Un abrazo,

0 comentarios