Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Diana Bolocco lanzó su candidatura a Reina de Viña en el Mercado

Diana Bolocco lanzó su candidatura a Reina de Viña en el Mercado Carmen Gloria Vitalicwww.latercera.cl Fecha edición: 18/01/2007 17:22

El Mercado Central capitalino fue el epicentro elegido por Diana Bolocco para lanzar oficialmente su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar. Entre mariscos, verduras y un sinfín de vendedores, la esbelta notera de Alfombra Roja, de Canal 13, dio cientos de abrazos mientras solicitaba votos para convertirse en la sucesora de Tonka Tomicic en el reinado.

Pero este primer apronte no fue del todo fácil. Algunas personas no la reconocieron, pese a sus esfuerzos histriónicos para no pasar inadvertida, mientras algunas voces masculinas dejaron en claro que la silueta de periodista es demasiado estilizada para el gusto popular.

Acompañada de un gran contingente ataviado con poleras con la lectura "Diana 2007", la hermana de Cecilia Bolocco no dejó puesto sin recorrer en este inusual "puerta a puerta" de una de las candidatas a la corona de Viña.

La competencia será dura, porque en la pelea se encuentran también la voluptuosa Marlen Olivari, que además de ser parte del jurado internacional del certamen, juega de local en la V Región, lo que podría jugar a su favor. La pista sigue complicándose si se la compara con la llamativa argentina Gisela Molinero, quien desde argentina viene a mostrar sus tributos de sobra como notera del festival para el programa farandulero SQP.

 

0 comentarios