Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Manuel Neira y su matrimonio con Pamela Díaz: Ante Dios ya estamos casados

Manuel Neira y su matrimonio con Pamela Díaz: Ante Dios ya estamos casados Por Carmen Gloria Vitalic

Fecha edición: 16/01/2007 14:01

La celebración del matrimonio ante entidades religiosas, el que para producir efectos civiles debe ser inscrito en un plazo de ocho días ante el Oficial de Registro Civil en donde se efectuaron las diligencias". Así de clara es la Ley N° 19.947 sobre Matrimonio Civil, por lo que la celebración del vínculo en una iglesia pierde sus legalidad si no se inscribe en el plazo establecido.

Eso es lo que le pasó al mediático matrimonio de Pamela Díaz, celebrado con pompas y cámaras el 15 de diciembre en la iglesia Santa Gemita. Más de un mes ha transcurrido desde el evento, por lo que ya es demasiado tarde para cumplir con el trámite de inscripción.

Llama la atención este supuesto olvido, luego que la maniquí pasara meses ventilando detalles de la unión, por cuyos derechos de transmisión cobró varios millones de pesos. A ello se suma que su esposo, el futbolista Manuel Neira, partió esta mañana a Israel, donde fichará por su nuevo club, el Hapoel Tel Aviv.

En el terminal aéreo, el deportista intentó bajar el perfil a esta nueva polémica suscitada por su esposa, justificando que "ante Dios ya estamos casados, el tiempo nos impidió hacer el trámite; pero nos vamos a casar cuando queramos, no porque otros lo impongan".
Pese a esta irregularidad, han surgido voces que han intentado justificar y defender a la modelo. Es el caso de su amiga Lily Alarcón, quien se dedica a la opinología en el programa de Mega "Mira Quien Habla". Desde su tribuna, la rubia aseguró que "la fiera" está muy molesta por lo que considera una intromisión en su vida privada, luego que la prensa publicara hoy el olvido de Pamela, que en definitiva le resta los efectos civiles a su unión.

"A mí me parece el colmo que se publique que su matrimonio es un tongo, cuando está de por medio la Iglesia Católica. A Pamela le pregunté por esto anoche, y ella me dijo que hacía lo que quería y que se casaba cuando quería. Ella reconoció que no lo inscribió, porque no quiso, pero lo va a hacer en algún momento. Se puede casar cuando quiera", aseguró Alarcón con evidente molestia, negando de plano que la ausencia de este trámite se deba a problemas con "la separación de bienes".

 

1 comentario

danny -

super LINDA PAME