Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Pamela Díaz tuvo matrimonio televisivo

Pamela Díaz tuvo matrimonio televisivo

Pamela Díaz ingresó a la iglesia acompañada de su padrastro, que la entregó a un nervioso Manuel Neira, después de pasar por un arco de Flores. El altar fue adornado por 80 rosas, mientras que 80 velas de marfil completaban el toque romántico.

Emol.com 

Manuel Neira, Pamela Díaz y Trinidad.

SANTIAGO.- "¡Pamela, Pamela por qué me hiciste esto!", grita un calvo arriba de un auto que se cae a pedazos. Son las diez y media de la noche y el fervor por Pamela Díaz afuera de la Iglesia Santa Gemita alcanza niveles de experiencia religiosa.

Mientras el pelado exige que le abran las puertas del templo para rescatar a la "Fiera", de quien dice estar perdidamente enamorado, una señora asegura que la "Pamela se ve preciosa, parece una virgen", al verla entrar al templo con su vestido blanco de larga cola, diseñado por Miguel Ángel Guzmán, y con una corona de joyas avaluada en 50 millones de pesos. "¡Saaaaa, virgen va a parecer!", le responden burlonas las amigas que la acompañan.

Top, top, top

El matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira cumple las expectativas: toda la prensa de la farándula está presente para cubrir el evento, que Primer Plano transmite en directo y sin perder detalle. Tan así, que incluso una notera del programa se toma dos minutos en entrevistar a un vendedor de cuchiflíes y estrellitas luminosas que también le saca su "tajada" al evento, aprovechándose de los 150 curiosos que llegan a ver a la novia. "La Pamela es lo más grande, porque siempre va de frente", dice el vendedor.

El entusiasmo de los fisgones hace casi imposible el trabajo de los reporteros. Todos quieren un "pedazo" de los famosos: no se conforman sólo con ver a Iván Zamorano o Marcela Vacarezza, Rodrigo Barrera o Macarena Ramis, Daniela Aránguiz o Jorge Valdivia, además quieren tocarlos y les jalan sus trajes recién comprados para llevarse algún recuerdo. Ello obliga a más de un periodista a recurrir a los manotazos para sacar cuñas. En venganza, reciben cachamales de vuelta.

"Pobre manolito"

En tanto, las mujeres y uno que otro hombre, al ver a Luis "Mago" Jiménez o al mismo Zamorano, gritan al borde del ataque de histeria. "¡Es Zamorano, es Zamoraaaano!", chillan, agarrándose el pelo y saltando de un lado para otro.

Mayor es el alboroto con la llegada de Pamela Díaz: la deslenguada opinóloga arriba alrededor de la 22 horas en una "burrita" marca Dodge, un vehículo clásico de los años 30 y que popularizaron tipos no menos famosos y mafiosos como Al Capone.

"Pamela, Pamela", "Felicitaciones", "Te ves rica", "Pobre manolito", "Abusadora", gritan los fans, abalanzándose sobre el auto de la modelo e impidiendo su paso, lo que obliga a Tomás Cox, el productor de bodas a intervenir para no retrasar el mediático evento.

La ceremonia

Pamela Díaz ingresa a la iglesia acompañada de su padrastro, que la entrega a un nervioso Manuel Neira, después de pasar por un arco de Flores. El altar es adornado por 80 rosas, mientras que 80 velas de marfil completan el toque romántico. Al futbolista dejan de tiritarle las piernas. Antes del empezar el oficio, pedía en cámara: "Ojalá la Pamela no me haga esperar mucho". ¿Habrá temido un "Kenazo"?.

Afuera, en tanto, el ambiente sigue tenso con los que llegan a última hora. A Nelson Mauri, que aparece con su polola, se le cuelga del cuello una señora sin dientes que insiste en besarlo. A este le sigue René Naranjo, que llegó tarde por el cierre de la revista "SQP". Al ver el tumulto, intenta una huida que es abortada por los reporteros.

El enlace es oficiado por el padre Luis Quiroz, muy cercano a la familia del futbolista de Unión Española. Esto se nota en el trato a los novios. Amablemente les pregunta dos veces si "están aquí para contraer matrimonio libremente", por que el "sí", apenas se escucha la primera vez. La pequeña hija de ambos, Trinidad, es la encargada de entregarles las argollas, momento que posteriormente será descrito como el más emotivo por la pareja.

Otro punto culminante se registra con el canto del "Ave María", interpretado por Marcelo, el otrora conductor de "Cachureos", que no desafina.

www.diariollanquihue.cl

 

 

7 comentarios

yaritza -

pamela eres tonta porque te perdiste l hombre mas hermoso

daniela -

pamela siiiiiiiiiiiii
adriana nooooooooo

grande pamela eres una fiera dee verda
la driana kiere pura pantella ye k no tiene de kien agarrarse se agarro de tu ex el manuel

daniela -

pamela soy tu fans n 1
oie no te teni k ensuciar las manos kn la adriana tetiento jjjjjj ademas k kon el medio mino k teni al lado
hacen la pareje ideal
iia xauuu

daniela -

mas tonta la weona

George el ermitano -

Pamela, a pesar que te hayas casado soy un seguidor tuyo y siempre veo el internet para verte.... Espero seas feliz

pamela -

bueno pamelita tu no te casaste con el hombre ideal para ti pero lo unico qe se es qe tu hija te salio super feaosea salio a manuelito por que tu eres hermosa y deberias casarte con alexis sanches por lo menos es mas bonito qe manuelito pero no se me tinca qe a manuelito lo buscaste por la plata y por nada mas qe la plata alomejor alexis gana mas plata que el igual me gustaria estar en tu lugar porque te das los medios gustos

veronica -

te ves estupenda