Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

SOLIDARIDAD CON VENEZUELA, SU CANCILLER, GOBIERNO Y PUEBLO.

SOLIDARIDAD CON VENEZUELA, SU CANCILLER, GOBIERNO Y PUEBLO.

VENEZUELA:
SOLIDARIDAD CON VENEZUELA, SU CANCILLER, GOBIERNO Y PUEBLO.
Declaración del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

En relación al atropello cometido por funcionarios estadounidenses contra el Canciller venezolano Nicolás Maduro, la Secretaría de Organización del Congreso Bolivariano de los Pueblos declara:

  • Repudiamos la nueva agresión del gobierno de Bush contra la República Bolivariana de Venezuela, manifestada en el tratamiento irrespetuoso y arbitrario llevado a cabo por autoridades estadounidenses contra el Canciller venezolano Nicolás Maduro.
  • Que esta provocación responde a la política agresiva, terrorista y fascista del imperialismo norteamericano, que intenta delincuencialmente desestabilizar al gobierno democrático del Presidente Chávez.
  • Felicitamos la valerosa actitud del Canciller venezolano al oponerse al atropello de los funcionarios del gobierno de Bush, defendiendo así la dignidad nacional y no dejándose intimidar ante la agresión manifiesta.
  • Expresamos nuestra más plena solidaridad al Gobierno de Venezuela, al Canciller Nicolás Maduro y al pueblo todo ante esta nueva agresión.
  • Denunciamos ante la opinión pública internacional que este episodio es uno más en una cadena de agresiones contra la soberanía venezolana que encabeza la administración Bush.
  • Ante este atropello, el Congreso Bolivariano de los Pueblos llama a las organizaciones populares de Nuestra América a estrechar filas en defensa de la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano y su gobierno.

Fernando Bossi, Secretario de Organización del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Exprese su solidaridad a: solidaridad@congresobolivariano.org

0 comentarios