Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

FE DE ERRATA

Estimdos amigos, compañeros y lectores, debido a que la nota titulada ¡CÓMO NO ESCUCHAR SU VOZ!, vino sin firma se subió al blog www.centroschilenos.blogia.com en tema Noticias con el nombre de la persona que envió el mensaje, ya que no tenía otro tipo de aclaración. Sin embargo consideramos de mucha utilidad su difusión.  El autor original de la nota es el Señor Nano Acevedo y no el Señor Cristian Maldonado H. quien tuvo la gentileza de hacérmela llegar. Ya están hechas las correcciones de la misma y la aclaración del señor Cristina Maldonado en tema Cartas de los Lectores. Espero sepan disculpar las molestias causadas y los invito a seguir utilizando mi blog para la difusión de sus mensajes. Atte. Arístides
 

Aclaración
 

Estimado Arístides, junto con saludarlo muy cordialmente me es grato informarle que el día del fallecimiento lamentable del Negro Ruiz envié a mis contactos de mi Hotmail un articulo el cual me llego a mi correo de mi trabajo de parte de una gran persona como es Nano Acevedo, y el que posteriormente me lo reenvié a mi correo Hotmail, ya que ahí es donde tengo la mayor cantidad de contactos. En aquella oportunidad no deje contacto afuera ya que me parecía muy importante.
 

Además era mi compromiso difundir la palabra de Nano y así responder a su petición. Es por eso que por favor necesito con justa razón se aclare en la pagina www.centroschilenos.blogia.com/temas/noticias, que yo Cristian Maldonado no soy el autor de dicho texto si no el Sr. Nano Acevedo. Ruego a por favor aclarar a la brevedad y pedir las disculpas si no fue claro el mensaje ya que solo lo reenvié y sin mas comentarios al respecto. Desde ya espero haber aclarado el mal entendido. Nuevamente me disculpo si cauce molestia al autor ya que no fue mi intención. Adjunto correo enviado a mi email de trabajo.
 

Saludos y un abrazo cordial, atte.
Cristian Maldonado H
Punta Arenas-Chile

0 comentarios