Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

COMANDO SUECIA CON BACHELET

Estimada Anita

 

Siempre es un agrado escribirte, mas aún, hoy, cuando nuestro pueblo ha puesto las cosas en su lugar, nos ha emocionado y  entregado uno de los días de más alegres en  los últimos años.
Nuestra Michelle es nuestra Presidenta y  aquí, lejos de Chile,  la noticia corrió  a una velocidad increíble, en muchos lugares las familias se reunieron para esperar los resultados finales,  otros se comunicaron  a altas horas de la madrugada por medio del  teléfono para informarse sobre los resultados y sobre las celebraciones.
Nuestro Comando, organizó  una velada,  a la altura del momento, con participación cultural y culinaria, y en  donde en  pantalla gigante pudimos seguir todos los pormenores de la votación mediante la señal internacional  de TVN. El local donde  nos reunimos  se nos hizo pequeño pero esperamos los resultados y luego celebramos el triunfo.
Nuestras felicitaciones  para la compañera Michelle por su generosidad y entrega; y un agradecimiento  a  todos y cada uno de los compañeros y compañeras, militantes o no,  en Chile y en el exterior, que contribuyeron con su granito de arena para hacer realidad el triunfo de nuestra candidata y así  darnos esta gran esperanza.
Pero nuestro compromiso no puede quedarse aquí, debemos transformar todos los comandos en comités de apoyo a nuestra presidenta, el quehacer es mucho y el tiempo es corto, pero lo podemos lograr con un buen trabajo entre todos.
        Reciban nuestros saludos fraternales  y el compromiso de seguir apoyando activamente a este gobierno histórico.

 

Daniel Delgado
Coordinador
Comando Suecia con Bachelet
Estocolmo, Enero del 2006
Visítanos: www.sueciaconbachelet.com

0 comentarios