Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET PROSIGUE GIRA EN LA TERCERA, CUARTA Y QUINTA REGIÓN

 
 Audio Adjunto Reacciones a encuesta Ipsos. 01.12
 

Video Adjunto Cuña Lago Maihue TV 1 Dic

 

   

 

La candidata visitó Coquimbo esta mañana, en compañía de Jaime Mulet, director ejecutivo de su campaña presidencial.

 

La candidata presidencial visitó el norte del país junto al actor Francisco Reyes.

 

Michelle Bachelet continuó su gira por las III, IV y V regiones, donde recibió el apoyo de sus adherentes.



La candidata de la Concertación, Michelle Bachelet, participó esta mañana en un acto ciudadano en la ciudad de Copiapó en el marco de una gira de dos días por el norte del país y que comenzó ayer con visitas a Iquique y Antofagasta.

La abanderada progresista llegó a la capital de la Tercera Región procedente de Antofagasta. A su llegada la Doctora Bachelet participó en una actividad junto a partidarios y adherentes y en el cual también intervinieron los candidatos a diputados Eric Villegas y Antonio Leal, el alcalde Marcos López y el senador Ricardo Núñez.

Cerca del mediodía, la candidata concertacionista emprendió viaje a La Serena a donde hizo ingreso acompañada de una caravana de adherentes con quienes recorrió la feria de la plaza Los Abastos y el mercado de La Recova. Durante el recorrido Michelle Bachelet estuvo acompañada del alcalde Raúl Saldívar, de los postulantes al Senado Jorge Pizarro y Jorge Arrate y de los aspirantes a la Cámara Baja, Marcelo Díaz y Ricardo Cifuentes.

Posteriormente la caravana se trasladará a Coquimbo, específicamente al sector de Tierras Blancas. Allí se integrarán los candidatos a diputados Francisco Encina y Patricio Walker además del alcalde Pedro Velásquez.

Las actividades de la abanderada presidencial finalizarán esta tarde con visitas a las comunas de Quilpúe y Villa Alemana en donde participará en diversos actos ciudadanos con adherentes, autoridades locales y candidatos a parlamentarios entre los que se encontrarán los aspirantes a la Cámara Baja, Humberto de la Maza y Juan Bustos, el senador Carlos Ominami y el alcalde de Quilpue, Mauricio Viñambres. Posteriormente Michelle Bachelet emprenderá regreso a Santiago.

La Serena, 1 de diciembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios