Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET INICIA GIRA POR LA X REGIÓN JUNTO A EX-PRESIDENTE FREI

  

Audio Adjunto Michelle Bachelet se refiere a Luisa Durán y Ministro Eyzaguirre.

 

     

 

La candidata está de gira acompañada por el ex presidente y candidato por la zona, Eduardo Frei.

La doctora tuvo un acto ciudadano en la población Los Aromos.Michelle Bachelet visitó el consultorio “Dr. Alfredo Gantz Mann”.

La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, inició esta mañana una gira de dos días por la Décima Región de Los Lagos. Visitará las comunas de La Unión, San Pablo, Osorno, Fresia, Puerto Varas, Puerto Montt, Castro y Ancud.
La doctora Bachelet comenzó sus actividades este mediodía en La Unión, a 43 kilómetros de Osorno, donde visitó el consultorio “Dr. Alfredo Gantz Mann” en compañía del ex Presidente y candidato al Senado Eduardo Frei Ruiz-Tagle, los postulantes a la Cámara de Diputados Enrique Jaramillo y Ricardo Halabí, y la alcaldesa María Angélica Astudillo.
Posteriormente, Bachelet participó junto a la alcaldesa en un acto con pobladores a un costado del consultorio para luego dirigirse a la comuna de San Pablo, adonde ingresó en una caravana con partidarios y adherentes. Una vez allí, la abanderada asistió a un acto ciudadano en la población Los Aromos junto al alcalde Omar Alvarado, al senador Frei y a los candidatos a la Cámara Baja Sergio Ojeda y Fernando Soto.
Para esta tarde, la abanderada concertacionista tiene programado visitar la ciudad de Osorno. Intervendrá en un encuentro ciudadano en la localidad de Rahue en compañía del alcalde Mauricio Saint-Jean, candidatos a parlamentarios y dirigentes sociales.
Más tarde, la candidata de la Concertación realizará una visita al Mercado Central. Hará un recorrido por el recinto, saludando a los locatarios y personas presentes. Luego, emprenderá viaje a la comuna de Fresia para participar en un encuentro ciudadano.
Michelle Bachelet cerrará la jornada en Puerto Varas, donde asistirá a un encuentro con Adultos Mayores. Para mañana, la doctora tiene contemplado visitar la Isla Grande de Chiloé, específicamente las ciudades de Ancud y Castro, para participar en diversas actividades con adherentes y partidarios.

San Pablo, 18 de noviembre de 2005
ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios