Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 557877 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


¿Qué pasará con Gonzalo Valenzuela?

20110531004616-valenzuela.jpg

30/05/2011

(Teleshow / Infobae).- Ante los rumores que se sucintaron en las últimas horas de que habrían llamado a Underground Contenidos para emigrar a Canal 7 y producir una comedia en reemplazo de Sr. y Sra. Camas,  Sebastián Ortega, quien aclaró esos rumores.

“Es verdad que me llamaron del 7, pero no para armar una tira ahora en remplazo de la de Flor (Peña), la idea  es ir en su horario cuando finalice”, explicó el hijo de Palito, mientras se preparaba para ver la 6ta carrera de Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires.

También aprovechó para confirmar que la comedia que produce actualmente para  Telefe, Un Año Para Recordar, seguirá en  el aire en el mismo horario hasta completar la cantidad de capítulos acordados, que se calcula que será para septiembre (aunque reconoció que esta semana que comienza tiene una reunión con Tomas Yankelevich, que sería aparentemente para idear la ficción del 2012 del canal de San Cristóbal).

De esta manera, Ortega desmiente que la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls emigre a la Televisión Pública, como también se dijo.

“Sé que Telefe quiere seguir con nosotros, seguir con ficción, ya están garbando la de Facundo Arana- Cuando me sonríes y están a full con El Elegido.

Sobre el futuro de Gonzalo Valenzuela, ahora que Juana Viale fue dada de alta dijo el productor: “Ahora que Juanita fue dada de alta, Gonzalo estará con ella estos días y me dijo que el martes se reincorpora a las grabaciones”, confirmó.

 

30/05/2011 20:46. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Espectaculos

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com