Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

CHILENO POR SIEMPRE...

CHILENO POR SIEMPRE...

Foto: Ernesto Jopia brindado por todos los compatriotas que viven fuera de su Patria

La comisión del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires selección y entregara la medalla del Bicentenario a nuestro compatriota Ernesto Jopia (nacido en Ovalle en 1929) con 60 años en el país (a partir de la maldita ley), varias veces presidente y actual vicepresidente de nuestro Centro, con 40 años de trabajo en la Universidad de Buenos Aires, presidente del comité de la Unidad Popular en la década del sesenta en esta Ciudad, fundador Asociaciones  civiles, barriales, culturales, deportivas y en los años de plomo y exilio abrió la puerta de casa  a miles de compatriotas.

La sita es el miércoles 8 de septiembre a las 14 horas en la Casa de la Cultura GCBA, Salón Dorado de Av Mayo 575 1ª, lo esperamos para darle un abrazo a nuestro paisano por este recibimiento.

http://homenajepoeticovictorjara.blogspot.com/

Eduardo Jopia

Secretario General

Centro Chileno Bernardo O´higgins

El decano de los Centros en la Argentina

Fundado el 7 de Agosto 1943

Tel 4306-0923 Cel 1536312028

e-mail optativo: centrochilenobernardoohiggins@gmail.com

 http://ccbohiggins.blogspot.com

 

2 comentarios

emilio -

Por lo visto Mariano no sabe nada de nada de la vida, fijate en este apellido y buscalo en la pared de los caidos en el atlantico y despues habris tu bocata de cobarde.

Mariano -

Si son chilotes por siempre por que no se quedan en su asqueroso shitle siempre en lugar de invadir otros países a los que traicionan? Argentina para los Argentinos chilotes afuera!!