Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Artistas Chilenos del Exilio

Artistas Chilenos del Exilio

Estimados amigos, yo soy Chileno y vivo en Suiza desde 1974, me dedico a la pintura y la musica desde muy niño, soy hijo de Pintora.

Yo pienso que somos muchos los artistas que tenemos que vivir muy lejos de todo tipo de promociones y realizamos muchos trabajos artisticos que son muy bien reconocidos en nuestros paises  de residencia, ha pesar que vivo fuera de mi país desde muchos años y no por mi voluntad, represento en mis obras la nostalgía y el amor a mi país.

Mis trabajos se pueden ver en http://www.artelista.com

Enrique Fernández Huidobro

 

 

2 comentarios

juan perez -

Me encatan tus trabajos Enrique, los encuentro muy llamativos y muy profundos en los colores y la forma, te felicito

Romina -

Te felicito Enrique por lo q haces y expresas en tus parrafos, me encanto la profundida de tu pintura me hizo justamente sentir la profundidad de tu carino hacia el pais, mas alla de q vivas lejos, porq al final la patria no tiene q ver con una bandera si no con el lugar donde te sientes feliz.

Tengo mi tio q tb pinta y tb vive hace mucho tiempo en el extranjero, mejor dicho tengo dos tios en Europa. Siempre he apreciado la pintura lo hice durante mi adolescencia pero luego lo deje, en estos tiempos me gustaria retomarlo. Vivo en Buenos Aires y tb quiero a mi pais y aun decido estar aqui.

te deseo lo mejor.
q estes super bien

Romy
La Chile como me dicen por aca jjjaa.
mi mail es romytoe@hotmail.com