Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Donativo para Transporte de Carro de Bomberos para Brigada de Bomberos en formacion de Comunidad Rural de Totoral El Quisco , V Región de Valparaíso, Chile.

Donativo para Transporte de Carro de Bomberos para Brigada de Bomberos en formacion de Comunidad Rural de Totoral El Quisco , V Región de Valparaíso, Chile.

Queridos Amigos

 Casa Chile e.v, Hamburgo, en marzo de 2008 elaboro y ejecuto un Proyecto de Ayuda Social en la comunidad rural de Totoral, ubicada a 8 kilómetros de El Quisco, V region de Valparaiso, con el fin de constituir y organizar e implementar un Cuerpo o Brigada de Bomberos, servicio de suma importancia para esta comunidad,y que no existia, por razones por todos conocidas, tanto de tipo economico, como de financiamiento, que sufren muchas comunidades aisladas en Chile.

 Basados en esto, Casa Chile realizo contactos con diferentes instituciones, tanto alemanas como extranjeras, para conseguir todas aquellos implementos necesarios para concretar este proyecto, realizando a la vez diferentes actividades para reunir fondos ( Encuentros de tipo folclorico, culturales,Encuentro de Fiestas Patrias y Flohmarkt entre otros).

 De acuerdo a esto, se llego a concretar durante 2008, la entrega de equipo, uniformes, cascos y otros implementos a la Brigada en Formacion de Bomberos de Totoral, y como broche de cierre para este añodel proyecto, fruto de arduo trabajo de gestiones, la entrega de una Donacion de un Carro de Bomberos , que entrego a Casa Chile en donacion la Organizacion Rotary Club of Sanford-Breakfast,Inc, de Florida, Estados Unidos.( P.O.Box 1652,Sanford, Florida 32772-1652)

 EL vehiculo solo requiere en este momento, de la cancelacion del monto del transporte a Chile.(desde Miami, EE.UU a San Antonio Chile)

 La llegada del Carro Bomba a Chile esta contemplada para el dia lunes 9 de marzo de 2009, y la cancelacion del monto de trasporte debe realizarse al momento de arribo para evitar que se mantenga en algun lugar de guarda.

Casa Chile Cuenta en Chile Actualmente con uno de sus miembros directivos, quien presta Asesoria directa, en terreno en totoral, y es quien se encuentra gestionando el arribo, entrega, tramites de aduana,y requerimientos varios en Chile, Don Eduardo Richards, VicePresidente de Casa Chile Hamburgo.

Es en este Punto  en donde queremos pedirles su colaboracion, por minima que esta sea, para realizar la entrega de un donativo.

Ya que, Casa Chile e.v como organizacion Social no cuenta con recursos propios, como todos nuestros miembros ya conocen, y solo reune recursos en momentos que se necesitan para cada proyecto u actividad,

De antemano Casa Chile e.v, Hamburgo les agradece su apoyo y colaboracion en esta noble causa, y les invita a formar parte de su grupo permamente de trabajo social para nuestro Chile.

Saludos Cordiales

Casa Chile Hamburgo.

Presidenta : Gudrun Wittwer. Winterhudeweg 11,22085, Hamburg,

Tel: 040 2205856

Email : gudrunwittwer@t-online.de

Vice Presidente : Eduardo Richards. Helenweg 56, D-21509 Glinde, Tel,Chile: 0056 40 7112691

Email: eduardo.richards@gmx.net

  Representante : Clara Diaz. Winterhudeweg 24,22085, Hamburg,

Tel: 040 35965565

Email: globalbruecke@web.de

 

Brigada El Totoral : Capital : Juan Bautista Rojas,

Tel, Chile: 086187176

Email : brigada.eltotoral@gmail.com

  

Los Donativos se deben realizar en
 

Haspa Hamburger Sparkasse

Casa Chile e.V. Hamburg /

Casa Chile Deutsch – Chilenischer Kulturkreis e.V

Número de cuenta corriente/ Konto: 1015218579

BLZ.: 20050550

Vorsitzende : Gudrun Wittwer

amtsgericht Hamburg VR Nr.19632

  website  http://casachile.jimdo.com,  Email :casachilehamburgo@hotmail.com

 

 

1 comentario

casa chile hamburgo e.v -

Casa chile quiere informar a todos los chilenos y latinos que viven en alemania que la campania para recolectar fondos continuara durante todo el mes de marzo y la primera semana del mes de abril,(para cancelar el monto del traslado del carro de bomberos a chile)ya que , o ha generado respuestas positivas por parte de la comunidad Chilena y otras, ya que, al revisar este fin de semana los depositos de los donativos en el Banco Haspa, nos hemos encontrado con la triste realidad de que no ha sido depositado durante este mes ni un solo centimo para esta causa, lo que nos deja bastante preocupados.

Por lo que, les volvemos a reiterar nuestro llamado a colaborar, ya que, la comunidad de Totoral esta en espera de Nuestra Ayuda, para poder hacer uso de este tan ansiado Carro de Bomberos.


Hacemos un llamado a los compatriotas y a los que no lo son a ponerse la mano en el corazo y en el bolsillo, ya que; todos sabemos lo mucho que nuestra gente latina necesita de estos recursos; y


de todo corazon no queremos defraudar a gente que espera de nuestra ayuda,


Deseamos continuar trabajando junto a ustedes por nuestro pais, dado que muchos de las ayudas dependen de su participacion en las actividades Socio Culturales o para recaudar fondos, pero si la cooperacion y participacion no se hacen presentes tambien peligra la existencia de agrupaciones como nosotros de dependemos de estar mas unidos y participes.


De antemano Casa Chile e.v, Hamburgo les agradece cualquier aporte que puedan hacer en esta noble causa, y les invita a formar parte de su grupo permamente de trabajo social para nuestro Chile.


Saludos Cordiales


Casa Chile Hamburgo.


Presidenta : Gudrun Wittwer. Winterhudeweg 11,22085, Hamburg, Tel: 040 2205856

Email : gudrunwittwer@t-online.de