Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Vidal: Me gusta Madonna, pero...

Vidal: Me gusta Madonna, pero...

La Nación / Agencias 

Viernes 13 de junio de 2008   

 Gobierno niega Estadio Nacional para concierto de la diva

"Los espectáculos también son importantes en Chile, pero hay que establecer prioridades", dijo Vidal.

Foto: La posibilidad de que la cantante estadounidense incluya a Santiago en su próxima gira latinoamericana se alejó ayer.  

La posibilidad de que la cantante estadounidense Madonna incluya a Santiago en su próxima gira latinoamericana se alejó ayer, cuando el Gobierno afirmó que el Estadio Nacional, donde tendría lugar el concierto, no está disponible para actividades extradeportivas.

"A mí me encanta Madonna, pero Madonna canta y se va. Me gusta que el pasto (del estadio) esté lo mejor posible. El pasto queda y Madonna pasa", respondió el portavoz gubernamental, Francisco Vidal, al ser preguntado sobre la negativa inicial de la Subsecretaría de Deportes a facilitar el recinto, que es de propiedad fiscal.

Una productora local ha iniciado gestiones para que Madonna incluya a Santiago en su gira Sticky & sweet tour 2008, centrada en su último álbum "Hard Candy", en una fecha compatible con los conciertos programados el 4, 5 y 7 de diciembre próximo en el estadio del River Plate, en Buenos Aires.

"Los espectáculos también son importantes en Chile, pero hay que establecer prioridades", dijo el portavoz Vidal, que añadió que existen varias solicitudes, incluida una de la Fundación Allende para conmemorar en el estadio el centenario del natalicio del fallecido Presidente.

 

0 comentarios