Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Una invitación a construir puentes en tu comunidad

Construyendo puentes es la nueva iniciativa de la red Idealistas.org. El programa invita a las personas y organizaciones de Chile a hacer de su país un lugar mejor.

Construyendo Puentes en Chile es un programa de Idealistas.org que busca apoyar a personas interesadas en convertir buenas intenciones en acciones concretas a favor de su comunidad. La iniciativa surge de la red Idealistas.org, una red global de personas que generan oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo donde todos puedan vivir libre y dignamente.

El principal objetivo del programa es formar una cadena de acciones positivas para mejorar la realidad social de Chile. Hay muchas oportunidades para participar y muchas personas que quisieran ayudar y no saben cómo. La idea es construir un puente que favorezca la participación de todos por el cambio social.

 

Este programa se está replicando en todo el mundo hispanoparlante. En cada país de América Latina hay un Construyendo Puentes para quienes quieren contribuir positivamente al cambio social en su país.


El programa se articula a partir de grupos de personas que se reúnen de manera online en Construyendo Puentes en Chile. Si tú también quieres construir puentes en Chile, visita http://www.idealist.org/es/org/171104-272 y súmate al grupo.

 

Al hacerlo, comenzarás a recibir propuestas de acción y campañas. Llevarlas adelante es muy sencillo y no te requerirá mucho tiempo. Además puedes utilizar los foros del grupo para compartir experiencias y proyectos con los demás puenteros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a construyendopuentes@idealistas.org

 

¡Aprovecha esta oportunidad para actuar por el cambio en tu comunidad!

0 comentarios