Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

www.partidospoliticos.cl

www.partidospoliticos.cl

CHILENOS

Mi nombre es Gerardo Oettinger Searle, gerente de partidospoliticos.cl.


Hemos creado una página web en donde todos los ciudadanos de Chile, inscribiéndose con datos muy simples, podremos comentar y dar nuestras opiniones al trabajo político en terreno y a las propuestas de nuevas leyes o proyectos enfocados a mejorar nuestro país.

Invito a todas las personas (y Chilenos en el Extrenjero) que quieran informarse de lo que están haciendo las autoridades por todos los chilenos, o que tengan algo que decirles de forma directa y sencilla a que visiten nuestro sitio y se inscriban para que así juntos tengamos una poderosa vos ante los temas que nos importan.

Partidospoliticos.cl, el Nuevo Diario Político de Chile es un medio innovador en nuestro país, y está a la vanguardia de la información política. Ya son muchas las autoridades legislativas y municipales que nos envían noticias diarias, y ya son muchas las visitas  los comentarios de las personas que están inscritas. También, estamos generando apoyos con ONGs e instituciones ciudadanas.

Se podrán proponer  temas,  peticiones o denuncias ciudadanas y entre todos los inscritos votaremos por la que más nos importe. Así apoyaremos con más fuerza nuestras necesidades y generaremos cambios haciendo críticas constructivas a los que nos representan en el poder legislativo.

Los políticos ya inscritos y que se sigan sumando podrán ver en esta página todos nuestros comentarios a favor o en desacuerdo con la información que ellos nos envían, con nuestra opinión podrán darse cuenta verdaderamente de lo que pensamos en torno a los diferentes
contenidos.

La idea es centralizar toda la información política para facilitarnos, a los ciudadanos, una participación activa de país. Sólo nuestros pensamientos y nuestras opiniones podrán ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida.

En la página http://www.partidospoliticos.cl/ los chilenos podremos inscribirnos y postear nuestras inquietudes, nuestros pensamientos.

 Los invito a inscribirse y a enviarnos noticias o artículos para publicar en http://www.partidospoliticos.cl/, y si pudiera ponernos en sus enlaces web, compartir banners o links con su página;  ya que esto sería de mucha utilidad para ayudarnos a generar un hábito de opinión ciudadana.

(Estas noticias o artículos los puede enviar a cromero@partidospoliticos.cl editor de nuestro nuevo diario político)

También, le queríamos proponer, si lo desean, que  puedan utilizar sus propios espacio en partidospoliticos.cl para difundir y promocionar sus proyectos locales entre sus comunidades.

Esperamos que sea de su interés nuestro proyecto,  me despido atentamente:

Gerardo Oettinger Searle:

Gerencia de Marketing partidospoliticos.cl

Fono Oficina: (02) 3359396

Celular: 7-6491722

Dirección Oficina Santiago: Av. Providencia 2315, of 405, Providencia

Mail:  goettinger@partidospoliticos.cl

 

 

0 comentarios