Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

¡Salvamos los bosques!

¡Salvamos los bosques!

29 de noviembre de 2007.

Arístides vos sos parte del millón y medio de argentinos que lo lograron. Gracias.
Martin Prieto, Director EjecutivoUnite a Greenpeace para que podamos seguir defendiendo el medio ambiente

La Cámara de Diputados de la Nación acaba de sancionar la Ley de Bosques aprobada el miércoles pasado por el Senado. Después de 10 años de lucha, por fin logramos salvar los bosques argentinos.

Esta victoria es de la gente, es tu victoria. Sin tu compromiso, el de más de treinta organizaciones de todo el país y el del millón y medio de personas que como vos, creyeron que aún había esperanzas, nunca lo hubiéramos logrado. Y el logro es enorme. Pudimos quebrar las presiones de los sectores más poderosos del país, como el sojero y el ganadero, que deseaban continuar expandiendo sus negocios a expensas de nuestro patrimonio natural. El gobierno tuvo que tomar en serio nuestro reclamo y ponerlo por sobre mezquinos e insustentables intereses económicos.

La aprobación de la Ley de Bosques demuestra que producir cambios en favor de nuestro planeta aún es posible y tu ayuda y nuestro trabajo no son en vano.

Unite a Greenpeace como socio y sé vos también una de las personas que hacen posible nuestro trabajo en la Argentina. Hacé click aquí y accedé al formulario seguro desde el que podrás hacer tu donación mensual.

Greenpeace es una organización independiente. Por eso podemos enfrentarnos a las empresas que cometen crímenes contra nuestro medio ambiente y a los gobiernos que las apañan. Como sabés, Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Esa es la base de nuestra independencia.

Nuestras campañas se financian solo con aportes individuales de personas como vos, que creen con pasión en la defensa del medio ambiente y luchan, junto con nosotros, por lograr un planeta más sano para todos.

Unite hoy mismo a Greenpeace para que podamos continuar nuestros esfuerzos en defensa del medio ambiente.

Aún nos queda mucho terreno por recorrer. Las provincias tendrán que hacer un ordenamiento territorial de sus bosques, estudios de impacto ambiental y audiencias públicas antes de poder aprobar un nuevo desmonte, y estaremos ahí para velar por el cumplimiento de la ley.

Porque no recibimos financiación de ninguna empresa o grupo económico o político de presión es que necesitamos de tu aporte económico y el de todos los argentinos comprometidos con nuestra causa. Completá el formulario que encontrarás haciendo click aquí y asociate. Solo con tu aporte podremos continuar trabajando cada día con mayor fuerza en defensa del medio ambiente en nuestro país.

Muchas gracias por haber hecho de la Ley de Bosques una realidad.

Seguí en contacto con nosotros. La defensa del medio ambiente no se termina y te necesitamos.

Un gran abrazo,

Martín

0 comentarios