Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


El Senado tratará la Ley de Bosques.

20071018200812-jc.jpg

Hola Arístides:

Gracias a tu apoyo y al de más de 1.290.000 argentinos la Ley de Bosques será finalmente tratada en el Senado en el mes de Noviembre.

Así lo confirmaron ayer el presidente del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti, durante una conferencia de prensa, ocurrida una semana después de superado el millón de firmas de argentinos que reclamaron por la sanción de dicha norma.

Frente a este anuncio creemos que es posible sancionar una buena Ley de Bosques, si el oficialismo mantiene la decisión expresada ayer por Romina Picolotti al señalar que "los bosques nativos son un recurso estratégico, y por ello se deben tomar medidas firmes para protegerlos".

Esta declaración oficial evidencia la eficacia de la presión ejercida por todos los que participamos de la campaña del millón de votos por los bosques nativos, y que ya no puede ser ignorada. Esta problemática constituye hoy uno de los principales temas ambientales en la agenda del país y está en manos del Senado Nacional dar una respuesta acorde a la dimensión de lo que está en peligro.

Si bien el Senado ha dado una señal positiva, Greenpeace seguirá trabajando en las mejoras del texto de la Ley que está en discusión.

Necesitamos seguir contando con tu apoyo.
La lucha por la defensa de los bosques nativos no ha concluido. Por eso te invitamos a sumarte ahora a Greenpeace como socio mediante una donación mensual haciendo click aquí.

Muchas Gracias.

Juan Carlos

18/10/2007 16:08. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. GREENPEACE

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com