Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Siguen críticas por baile koala en el Congreso

Siguen críticas por baile koala en el Congreso
La Nación

La molestia seguía reinando ayer en los pasillos del Congreso, luego del revuelo que causaron las imágenes del diputado UDI, Manuel Rojas, bailando “el koala” junto a modelos, en el marco de un homenaje a la selección sub 20 de fútbol.

El presidente del Senado, Eduardo Frei, dijo que el hecho afecta “la imagen de los parlamentarios en general”. “No es don del Parlamento estar haciendo ‘bailes de koala’. Estamos mandatados para hacer otras cosas aquí en el Congreso”, agregó. A su vez, el presidente de la Cámara, Patricio Walker, afirmó que el tema le provoca “mucha pena”, y que ya se tomaron medidas relacionadas con la restricción de personas al Parlamento.

En tanto, el diputado Rojas señaló que el baile no debe relacionarse con su trabajo en el Congreso y llamó a discutir el tema “con mucha altura de miras, con mucho criterio formado”.

“El tema de la corrupción, el tema del Transantiago creo que dan más vergüenza a la comunidad que un parlamentario acosado por una chiquilla”, dijo el legislador UDI.

 

0 comentarios